Informe 2016 del sector de productos solares
Aprovechando el momento
Tendencias del sector de cuidado solar, con rankings de las principales marcas, crecimiento económico en 2015, novedades y proyectos empresariales.
Informe sobre el mercado de productos de cuidado solar, que incluye ranking de las principales enseñas en cada categoría del sector (protectores y bronceadores, autobronceadores y productos para después del sol o "after sun"), como 'Ecran' ( AC Marca ) y 'Delial' ( Grupo L'Oréal ). Además, en el reportaje se recoge la evolución económica del último año, la evolución de las marcas de distribución, tendencias a nivel empresarial y de producto, que incluye la entrada de nuevas empresas y las principales novedades y lanzamientos.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- El mercado selectivo sigue la tendencia al alza
- Principales marcas de protectores en gran consumo en 2015
- Llegan nuevos operadores con marca propia...
- Presencia de MDF vs MDD en protectores y after sun en 2015
- ...Y Amazon entra en escena
- Un entorno de marcas de fabricante fuertes y marcas de distribución estables
- Principales marcas de productos para después del sol en gran consumo en 2015
- Buen ritmo en novedades de producto
- Principales marcas de autobronceadores en gran consumo en 2015
Índice de Gráficos
- Reparto del mercado de productos solares en gran consumo en 2015 (*)
- Principales marcas de protectores en gran consumo en valor en 2015 (*)
- Principales marcas de protectores en gran consumo en volumen en 2015 (*)
- Presencia de MDF vs MDD en protectores y after sun en valor en 2015 (*)
- Presencia de MDF vs MDD en protectores y after sun en volumen en 2015 (*)
- Principales marcas de productos para después del sol en gran consumo en valor en 2015 (*)
- Principales marcas de productos para después del sol en gran consumo en volumen en 2015 (*)
- Principales marcas de autobronceadores en gran consumo en valor en 2015 (*)
- Principales marcas de autobronceadores en gran consumo en volumen en 2015 (*)