Abrir menú

Análisis 2024 sobre el lineal de derivados de tisú

Las marcas de fabricante mantienen su posición pese a la escalada inflacionista

Análisis 2024 sobre el lineal de derivados de tisú

El presente análisis estudia el lineal de derivados de tisú por número de facings en ocho cadenas de la distribución organizada. La muestra de la consultora Circana recoge un total de 1.300 unidades a la vista en un total de cuatro hipermercados (Hipercor, Alcampo, Carrefour y Caprabo) y otros tantos supermercados (Bon Preu, Mercadona, Maxi Dia y Consum) radicados en la provincia de Barcelona. La fotografía de los espacios destinados a este producto de alta rotación en los hogares muestra que el protagonismo de las marcas sigue siendo muy relevante pese a la escalada de la inflación y al incremento de la cuota de mercado de los formatos hard discount en los dos últimos años. En el análisis figuran las cuotas de ocupación por facings de los principales fabricantes del sector en las ocho cadenas citadas, las cuotas por productos en los lineales y la presencia de la MDD en cada uno de los formatos comerciales.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El papel higiénico supone un 28% de la muestra
  • Especialización de las empresas por categorías
  • El hipermercado apuesta por la marca de fabricante

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de derivados de tisú(sobre facings) en el total de la muestra
  • Cuotas de ocupación del lineal de derivados de tisú (sobre facings) en el total de la muestra por categorías
  • Cuotas de ocupación del lineal de derivados de tisú (sobre facings) en Hipercor
  • Cuotas de ocupación del lineal de derivados de tisú (sobre facings) en Alcampo
  • Cuotas de ocupación del lineal de derivados de tisú (sobre facings) en Carrefour
  • Cuotas de ocupación del lineal de derivados de tisú (sobre facings) en Caprabo
  • Cuotas de ocupación del lineal de derivados de tisú (sobre facings) en Bon Preu
  • Cuotas de ocupación del lineal de derivados de tisú (sobre facings) en Mercadona
  • Cuotas de ocupación del lineal de derivados de tisú (sobre facings) en Consum
  • Cuotas de ocupación del lineal de derivados de tisú (sobre facings) en Maxi Dia
  • Desarrollo de la categoría de derivados de tisú por cadena y porcentaje de la MDD
  • Ficha técnica

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters