Lanzamientos No Alimentarios: paso a la recuperación

Tras unos años en franco retroceso, en el que la racionalización en la planificación de la oferta se impuso a la “alegría” renovadora que inundó el mercado ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Perfumería e Higiene, el sector más activo
  • Celulosa y Tisú, fuerte crecimiento
  • Limpieza y Cuidado del hogar, intercambio de enseñas
  • Juguetes y Bazar, lanzamientos encauzados

Contenidos relacionados

  • Sector No Alimentación

Unilever logra un crecimiento del 1,7% en Non Food

  • Sector No Alimentación

Tolsa nombra a José Barco director de la unidad de negocio de Pet Care

  • Sector No Alimentación

Persán refuerza su posición en cuidado del hogar y personal con la compra de Mibelle Group

  • Sector No Alimentación

El gran apagón disparó la venta de pilas un 165% en los grandes supermercados

  • Sector No Alimentación

JRS PetCare anuncia un nuevo lanzamiento en lechos para gatos

  • Sector No Alimentación

El consumo de productos de Non Food resiste la cuesta de septiembre

Ver más relacionados