Informe 2015 sobre innovación en el sector de la No Alimentación

Trayectoria de la innovación en los distintos sectores no alimentarios: droguería, limpieza, Cosmética, Perfumería, Celulosa, Tisú,Juguetes, Bazar, etc.

Pese al cambio de tendencia que se adivina ya en diversos mercados, los distintos sectores de la No Alimentación no han llegado a experimentar, todavía, un paso adelante en cuanto a lanzamientos se refiere. Se vislumbra un horizonte más amigable para la innovación, pero estos mercados arrastran el freno deun consumidor para el que el precio se ha convertido en su principal aliado. En esa tesitura, 2014 no ha sido el mejor año para las grandes propuestas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Perfumería e Higiene, líder a la baja
  • Cuidado del Hogar, beneficios añadidos
  • Celulosa y tisú, un paso más
  • Bazar y Menaje, cajón de sastre
  • Juguetes, capricho de todos
  • MDD, comportamiento marquista

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

Ver más relacionados