Informe 2016 del sector de productos solares

Tendencias del sector de cuidado solar, con rankings de las principales marcas, crecimiento económico en 2015, novedades y proyectos empresariales.

Informe sobre el mercado de productos de cuidado solar, que incluye ranking de las principales enseñas en cada categoría del sector (protectores y bronceadores, autobronceadores y productos para después del sol o "after sun"), como 'Ecran' ( AC Marca ) y 'Delial' ( Grupo L'Oréal ). Además, en el reportaje se recoge la evolución económica del último año, la evolución de las marcas de distribución, tendencias a nivel empresarial y de producto, que incluye la entrada de nuevas empresas y las principales novedades y lanzamientos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El mercado selectivo sigue la tendencia al alza
  • Principales marcas de protectores en gran consumo en 2015
  • Llegan nuevos operadores con marca propia...
  • Presencia de MDF vs MDD en protectores y after sun en 2015
  • ...Y Amazon entra en escena
  • Un entorno de marcas de fabricante fuertes y marcas de distribución estables
  • Principales marcas de productos para después del sol en gran consumo en 2015
  • Buen ritmo en novedades de producto
  • Principales marcas de autobronceadores en gran consumo en 2015

Índice de Gráficos

  • Reparto del mercado de productos solares en gran consumo en 2015 (*)
  • Principales marcas de protectores en gran consumo en valor en 2015 (*)
  • Principales marcas de protectores en gran consumo en volumen en 2015 (*)
  • Presencia de MDF vs MDD en protectores y after sun en valor en 2015 (*)
  • Presencia de MDF vs MDD en protectores y after sun en volumen en 2015 (*)
  • Principales marcas de productos para después del sol en gran consumo en valor en 2015 (*)
  • Principales marcas de productos para después del sol en gran consumo en volumen en 2015 (*)
  • Principales marcas de autobronceadores en gran consumo en valor en 2015 (*)
  • Principales marcas de autobronceadores en gran consumo en volumen en 2015 (*)

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

Ver más relacionados