Informe 2017 sobre la innovación en los sectores no alimentarios

Analiza los lanzamientos por sector, tipo de novedad, target y vector

Como natural consecuencia del cambio de tendencia ya atisbado en el ejercicio precedente, 2016 ha resultado ser un año de recuperación en cuando a lanzamientos se refiere. Las empresas han recuperado una cierta alegría innovadora que habían dejado aparcada en los últimos años a la espera de una tesitura más favorable que, a tenor del desarrollo del año, parece haber llegado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Perfumería/Cosmética, en recuperación
  • Limpieza/Cuidado del Hogar supera a Bazar/Menaje
  • Celulosa/Tisú, nuevas marcas en el segmento más estable
  • El consumidor maduro se hace visible
  • Novedades, en minoría

Índice de Gráficos

  • Reparto de Lanzamientos por sector*
  • Reparto de Lanzamientos por tipología*
  • Reparto de Lanzamientos por segmento*
  • Reparto de Lanzamientos por target*
  • Reparto de lanzamientos en Perfumería/Cosmética/Higiene, por familia*

Contenidos relacionados

  • Sector No Alimentación

El consumo de productos de Non Food resiste la cuesta de septiembre

  • Sector No Alimentación

El gran apagón disparó la venta de pilas un 165% en los grandes supermercados

  • Sector No Alimentación

Persán refuerza su posición en cuidado del hogar y personal con la compra de Mibelle Group

  • Sector No Alimentación

Tolsa nombra a José Barco director de la unidad de negocio de Pet Care

  • Sector No Alimentación

Unilever logra un crecimiento del 1,7% en Non Food

  • Sector No Alimentación

JRS PetCare anuncia un nuevo lanzamiento en lechos para gatos

Ver más relacionados