Informe 2018 del sector de Productos Solares en España

Describe la evolución del sector de productos solares, incluyendo evolución, tendencias, cuotas por marcas y lanzamientos.

El mercado de productos solares registró en 2017 una evolución plana tanto en facturación como en volumen de ventas, y tampoco mostró novedades relevantes a nivel empresarial. Sin embargo, las tendencias en cuestión de producto constatan los esfuerzos y el compromiso de la industria en la aportación de innovación. En este informe se recogen los últimos lanzamientos, algunos en línea con nuevas categorías y formatos, de empresas como Garnier (L'Oréal), Quimi Romar, AC Marca y Berioska, entre otras. También informamos de la evolución del mercado, la situación de las marcas de fabricante y de las marcas de distribución, y cuotas de las enseñas líderes, entre otros aspectos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Concienciación del consumidor y trabajo en texturas y fórmulas
  • Se sigue creciendo en el desarrollo de productos de valor añadido
  • La protección se amplía más allá de la radiación solar
  • Marca de distribución, presente pero contenida en solares
  • Convivencia de un amplio número de operadores

Índice de Gráficos

  • Evolución del mercado de productos solares en volumen
  • Evolución del mercado de productos solares en valor
  • Principales marcas de protectores y productos para después del sol en valor en 2017
  • Principales marcas de protectores y productos para después del sol en volumen en 2017
  • Reparto del mercado de protectores labiales en 2017

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver más relacionados