Informe 2018 sobre el sector de Higiene Capilar en España

Recoge las principales innovaciones de las empresas que operan en el sector de higiene capilar, sus inversiones y exportaciones

Informe sobre el sector de higiene capilar en España en 2018 que recopila las principales novedades ytendencias que dominan el mercado. Incluye un cuadro con las más importantes empresas del área de perfumería e higiene con presencia en el negocio de los champús, acondicionadores y mascarillas, con ventas en el último año, peso de la marca propia frente a la MDD y la fabricación a terceros, además de sus respectivas marcas de higiene capilar. El estudio incluye las inversiones realizadas este año en este sector, como las de Quimi Romar y Laboratorios Belloch, así como la actividad en el exterior de otras como Berioska y Azalea Cosmetics. Asimismo, se incluyen los movimientos en el sector con el cambio de manos de algunas de las enseñas. Es el caso de ‘Wash & Go’, inicialmente en manos de Procter & Gamble, que en la actualidad forma parte del portfolio de Brandcare Est 2014. Incluye marcas que han irrumpido en los últimos tiempos en este mercado, como las de Henkel y Johsnon & Johnson.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Empresas que aumentan su capacidad de producción
  • Eficacia y comodidad “todo en 1”
  • Marcas de gran consumo con carácter profesional
  • Nuevas enseñas irrumpen en el mercado
  • Líneas premium para necesidades específicas
  • Apuesta por la marca propia
  • Los “superalimentos” llegan al cuidado capilar
  • Nuevos segmentos y categorías
  • Enseñas que cambian de manos
  • El champú seco, una alternativa que atrae innovación
  • Empresas con presencia internacional

Índice de Gráficos

  • Principales empresas de perfumería e higiene con presencia en cuidado capilar

Contenidos relacionados

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

Ver más relacionados