Informe 2019 de Industria 4.0 en el sector No Alimentación

Recoge proyectos en Industria 4.0 por parte de operadores del sector No Alimentación.

Los avances en industria 4.0 en el mercado de No Alimentación se están desarrollando en ámbitos como la personalización de productos, la reducción del "time to market" y la utilización del Big Data para conocer las necesidades y experiencia del consumidor. Tal como ha recogido Alimarket de diferentes empresas del sector, la transformación digital aporta ventajas competitivas, agilidad y eficiencia, e incluso es considerado por algunos operadores como una oportunidad que en el futuro se convertirá en ineludible. En este informe incluimos ejemplos de empresas como Coty, Henkel y Pikolin, entre otras, además de entrevistas de L'Oréal, Beiersdorf, SPB, Procter&Gamble, Grupo Carinsa, García de Pou y Vicrila.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El reto del sector cosmético
  • “Time to market”, feedback con el consumidor y personalización
  • Objetivos en los desarrollos en curso
  • IA, sostenibilidad y logística

Contenidos relacionados

  • Sector No Alimentación

Unilever logra un crecimiento del 1,7% en Non Food

  • Sector No Alimentación

JRS PetCare anuncia un nuevo lanzamiento en lechos para gatos

  • Geriátricos

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

  • Sector No Alimentación

El consumo de productos de Non Food resiste la cuesta de septiembre

  • Sector No Alimentación

Persán refuerza su posición en cuidado del hogar y personal con la compra de Mibelle Group

  • Sector No Alimentación

Tolsa nombra a José Barco director de la unidad de negocio de Pet Care

Ver más relacionados