Análisis 2019 del Lineal de Hidratantes Corporales

Análisis del lineal de hidratación corporal a partir de un estudio de campo llevado a cabo sobre ocho superficies comerciales de la Comunidad de Madrid. Dicho trabajo arroja una muestra de 1.033 facings totales, donde las marcas de fabricante (Mdf) suponen más del 50%. Principalmente, estas corresponden a grandes conglomerados internacionales, no obstante se percibe cómo las firmas domésticas se han hecho un hueco en el lineal e incluso cuentan con mayor cuota visual que algunas multinacionales. El dominio es más notorio en los hipermercados, mientras que los supermercados apuestan en mayor grado por la marca de distribuidor (Mdd).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Tres firmas dominan el lineal
  • El producto nacional se posiciona
  • El supermercado apuesta por la Mdd

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de Hidratantes Corporales (sobre facings)
  • Reparto por tipo de distribuidor y MDD en el lineal de Hidratantes Corporales
  • Reparto del lineal de Hidratantes Corporales por fabricante y marca en hipermercados
  • Reparto del lineal de Hidratantes Corporales por fabricante y marca en supermercados
  • Ficha Técnica

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

Ver más relacionados