Informe 2020 del sector de Productos Solares en España

Describe la evolución del sector de productos solares, incluyendo evolución, tendencias, cuotas por marcas y lanzamientos.

El mercado de productos solares registró en 2019 sendos incrementos tanto en volumen como en valor. Ante esta coyuntura, los fabricantes continúan adaptándose a las tendencias de consumo y, por consiguiente, desarrollando nuevas referencias con FPS más altas, aplicaciones más cómodas o combinando la protección y la cosmética. También se aprecia cómo la Mdd está ganando terreno a la Mdf, sobre todo en el segmento de protectores.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Crecimiento en líneas generales
  • Mdd y Mdf acortan distancias
  • Batalla contra la estacionalidad
  • Las tendencias que vienen

Índice de Gráficos

  • Evolución del mercado de productos solares en M€ (*)
  • Principales operadores de protectores solares (*)
  • Reparto del mercado de protectores solares en 2019 (*)
  • Principales operadores de postsolares (*)
  • Principales operadores de bronceadores solares (*)

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

Ver más relacionados