El COVID-19 ocasiona registros históricos en higiene personal y limpieza del hogar

El sector de No Alimentación soportó un significativo aumento de la demanda durante el periodo más crítico de la crisis sanitaria. Dicho lapso se enmarca entre la segunda y tercera semana del mes de marzo, es decir, cuando se comenzaron a adoptar las primeras medidas por parte del Gobierno. En este artículo, recogemos la experiencia de fabricantes de higiene personal y limpieza del hogar en la gestión del suministro y los picos de demanda.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los higienizantes monopolizan la producción
  • Demanda exponencial en papel higiénico
  • La limpieza repunta tras el confinamiento

Contenidos relacionados

  • Sector No Alimentación

JRS PetCare anuncia un nuevo lanzamiento en lechos para gatos

  • Sector No Alimentación

El gran apagón disparó la venta de pilas un 165% en los grandes supermercados

  • Sector No Alimentación

Tolsa nombra a José Barco director de la unidad de negocio de Pet Care

  • Sector No Alimentación

Persán refuerza su posición en cuidado del hogar y personal con la compra de Mibelle Group

  • Sector No Alimentación

El consumo de productos de Non Food resiste la cuesta de septiembre

  • Sector No Alimentación

Unilever logra un crecimiento del 1,7% en Non Food

Ver más relacionados