Informe 2022 sobre Innovación en No Alimentación

Analiza las principales tendencias de innovación en No Alimentación a partir de los lanzamientos registrados en la base de datos de Alimarket Non Food, clasificados por sector, tipología y target.

Informe que analiza cómo ha sido la innovación a lo largo de 2021 en los principales sectores que conforman la industria no alimentaria: Perfumería/Higiene Personal, Limpieza/Cuidado del Hogar, Bazar/Menaje y Celulosa/Tisú. A partir del recuento de lanzamientos incluidos ese año en la base de datos de Alimarket Non Food, el estudio incluye gráficos que muestran, entre otros aspectos, el peso porcentual de cada sector; la tipología a la que corresponde cada novedad; la evolución del vector eco-sostenible en los últimos cinco años; y el target al que se han dirigido, principalmente. El estudio hace especial mención a las innovaciones más destacadas por el valor que aportan al mercado de gran consumo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Perfumería/Higiene Personal concentra los nuevos productos
  • El valor eco-sosteniblegana terreno
  • Ingredientes naturales,una opción al alza
  • El rediseño apuesta por el envase sostenible
  • La salud, principal vectoren limpieza...
  • ...sin olvidar el respeto hacia el medio ambiente
  • La sostenibilidad llega al menaje del hogar
  • Envoltorios y bolsas amables con el planeta
  • Dinamismo en la oferta del sector Celulosa/Tisú
  • Celulosa pone el foco en la higiene y el cuidado personal

Índice de Gráficos

  • Reparto de Lanzamientos por sector (*)
  • Reparto de Lanzamientos por tipología
  • Reparto de Lanzamientos por vector
  • Evolución del peso del Segmento Eco-Sostenible sobre los lanzamientos totales
  • Reparto de Lanzamientos por target (*)
  • Reparto de lanzamientos en Perfumería/Higiene por familias
  • Reparto de lanzamientos en Limpieza/ Cuidado Hogar por familias (*)

Contenidos relacionados

  • Sector No Alimentación

JRS PetCare anuncia un nuevo lanzamiento en lechos para gatos

  • Sector No Alimentación

El consumo de productos de Non Food resiste la cuesta de septiembre

  • Geriátricos

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

  • Sector Envase Embalaje

Quadpack analiza las tendencias que marcarán el mundo de la cosmética en 2024

  • Otros Sectores (Electro)

Tempel segrega en una nueva sociedad sus participaciones en filiales sudamericanas

  • Sector No Alimentación

Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación

  • Electrodomésticos

L'Oreal da el paso y lanza su primer secador de luz infrarroja

Ver más relacionados