No Alimentación: Comprar y diversificar para crecer

Tras dos años cayendo en ventas, el sector de ‘No Alimentación’ consiguió crecer tímidamente en 2010, tirado, principalmente, por los mercados de perfumería/higiene ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Coty, la más activa en compras, y Sara Lee sigue desinvirtiendo
  • ‘Perfumería/Higiene’ acapara la mayoría de las compra-ventas
  • Crecer con nuevos negocios y nuevos canales
  • La expansión internacional como forma de crecimiento
  • Algunos cambios en estructuras y en actividad
  • Continúan las liquidaciones y los concursos
  • Las inversiones, como siempre, para fábricas y almacenes
  • Acuerdos y desacuerdos

Contenidos relacionados

  • Sector No Alimentación

El gran apagón disparó la venta de pilas un 165% en los grandes supermercados

  • Sector No Alimentación

Persán refuerza su posición en cuidado del hogar y personal con la compra de Mibelle Group

  • Sector No Alimentación

Tolsa nombra a José Barco director de la unidad de negocio de Pet Care

  • Sector No Alimentación

JRS PetCare anuncia un nuevo lanzamiento en lechos para gatos

  • Sector No Alimentación

El consumo de productos de Non Food resiste la cuesta de septiembre

  • Sector No Alimentación

Unilever logra un crecimiento del 1,7% en Non Food

Ver más relacionados