Coloración Capilar: Cambian la textura y la aplicación

El mercado de coloración capilar está logrando mantenerse estable a pesar de la actual época de crisis, gracias principalmente a tres factores: la incorporación ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • L’Oréal y Procter & Gamble revolucionan el mercado
  • Henkel sale de ‘no permanente’ pero lanza dos nuevas marcas
  • Forenqui sale del mercado y deja paso a MCI
  • Instituto Naturvita fusiona sus marcas y Phergal reduce plantilla
  • L’Oréal y la MDD, las únicas que crecen
  • El resto de lanzamientos

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver más relacionados