La compañía de venta directa Avon Cosmetics celebró, el pasado domingo día 21 en Madrid, la VIII edición de la Marcha Mundial contra el cáncer de mama que la empresa convoca anualmente en más 50 países del mundo para recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad.
A la convocatoria, organizada en el Parque de Berlín, acudieron más de 8.000 personas, batiendo el récord de asistencia de otros años. Entre los participantes, hubo varias caras conocidas como Tony Aguilar, Norma Ruiz, Cristina Urgel, Jon Allende, Canco Rodríguez, Guillermo García, Paco Buyo, Adrián Lastra o Amanda Marugán. También acudieron al evento, Gennaro Formisano (presidente de la filial española de la empresa norteamericana), Silvia Camacho (presidenta de la AECC de Madrid), María Blasco (directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III -CNIO-), Marisol Quintero (directora de Innovación del CNIO), y Miguel Ángel Quintela (Jefe de la Unidad Clínica del Cáncer de Mama del CNIO Avon).
Con esta nueva edición de la carrera, la filial española de Avon ha superado ya los 4 M€ de donación para la lucha contra el cáncer desde 1985, una cifra que asciende a más de 800 M$ a nivel mundial.