Abrir menú

'Gillette' apoya su campaña navideña en "El hombre lija"

Gillette apoya su campaña navideña en El hombre lija

La enseña líder del mercado de afeitado, 'Gillette', está inmersa en una intensa promoción de sus productos para lo que ha puesto en marcha el personaje "el hombre lija", en el que personifica el "efecto barba de tres días". Para la campaña navideña, que ahora prepara, ha puesto en marcha tres paquetes de regalo bajo la denominación "Kit de ayuda al hombre lija", con la calificación "para casos leves" (con crema exfoliante, gel para pieles sensibles y crema hidratante 'Gillette Series'), "para casos graves" (con maquinilla 'Gillette Fusion', gel para pieles sensibles y crema hidratante 'Gillette Series'), y "para casos muy graves" (con máquina 'Gillette Fusion Power', gel para pieles sensibles y crema hidratante 'Gillette Series'). Cada presentación tiene un pvpr de 14,95 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters