Abrir menú

'La Toja' amplía su catálogo con una oferta premium

La Toja amplía su catálogo con una oferta premium

'La Toja', enseña del grupo alemán Henkel para higiene personal, presenta una nueva gama inspirada en tratamientos premium para el cuidado corporal y facial. Se trata de 'La Toja Selection', una colección a la venta en grandes superficies que incluye geles de baño, tratamientos corporales y productos de afeitado.

En productos corporales, comprende los geles de baño 'Esencia de Orquídea con Micro-Aceites'y 'Aceite de Almendra y Marula', en formato de 500 ml que se comercializan a un precio de venta al público recomendado (pvpr) de 3,25 €; el 'Gel de ducha Exfoliante Albaricoque y esencia de Vainilla', de 200 ml y un pvpr de 4,25 €; y las 'Sales de baño del Manantial de La Toja', cuyo pvpr es de 9,95 €.

La marca, especializada también en cuidado masculino, ha desarrollado cuatro productos para hombres: el 'Gel de baño Esencia de Madera de Cedro y Ginkgo', cuyo pvpr es de 3,25 €; el 'Bálsamo After Shave Bambú y Ginseng' (pvpr: 5,99€); la 'Crema de Afeitar Bambú y Ginseng' (pvpr: 3,99 €) y el 'Aceite para Barba Suaviza y Moldea' (pvpr: 6,50 €).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters