Abrir menú

Amazon apuesta por el sector belleza y presenta en EE.UU. su primera línea skincare

Amazon apuesta por el sector belleza y presenta en EE.UU. su primera línea skincare

Amazon continúa introduciéndose lentamente en el mundo de la belleza, y ha anunciado el lanzamiento de su propia línea para el cuidado de la piel, que se comercializará con la marca 'Belei'. En total pone a la venta en el mercado norteamericano 12 productos, entre los que se incluyen cremas hidratantes con retinol, sueros con vitamina C o productos con ácido hialurónico, para ayudar a combatir problemas comunes como son el acné, las manchas, la deshidratación, etc.

Según explica Kara Trousdale, jefa de belleza de Amazon.com, en un comunicado de prensa, "nuestro objetivo es ayudar a los clientes a gastar menos tiempo y dinero en la búsqueda de las soluciones más adecuadas para el cuidado de la piel". Y es que estos productos se han puesto a la venta con un precio que oscila entre 9 y 40 $; y se comercializan en envases fabricados con resina reciclada y cartón cien por cien reciclables. Además, en su formulación se han empleado ingredientes de valor.

Según eMarketer se estima que las ventas de productos de salud, belleza y cuidado personal de Amazon en EE.UU. alcanzaron los 16.000 M€ en 2018, lo que representó un un incremento cercano al 38% respecto a 2017. Según datos de Edison Trends, esta categoría sería la tercera más comprada en Amazon en 2018.

En el mercado español, Amazon presentó a comienzos de año su primera línea de cosméticos de color con su marca 'find.'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters