Procter&Gamble ha anunciado su intención de adquirir la compañía de productos femeninos de cuidado corporal Billie. Se trata de un negocio de venta directa vía suscripción cuyo portafolio incluye maquinillas y complementos de afeitado, gel de ducha y loción corporal.
El acuerdo, según ha informado la multinacional, complementa el portafolio que P&G desarrolla en el mercado de aseo con marcas como 'Venus' y 'Braun', a través de la combinación de fuertes capacidades en marketing digital y directo, con un posicionamiento hacia las consumidoras millennials y la generación Z. Billie seguirá siendo dirigida por sus fundadores, Georgina Gooley y Jason Bravman.
"La combinación de la alta calidad de las maquinillas y productos de cuidado corporal de Billie enfocados a lo natural, junto con las experimentadas personas, recursos, capacidades técnicas y expertise en el go-to-market de P&G nos permitirá llegar aún más a las mujeres millennial y Gen z a través de una actitud fresca y audaz", ha apuntado Gary Coombe, Ceo de P&G Global Grooming.