La fabricante valenciana de cosméticos y tratamientos dermatológicos Sesderma ha comenzado el año con novedades enfocadas al consumidor joven, uno de los principales objetivos desde sus inicios, tal como asegura la propia compañía. En concreto, acaba de presentar 'Sophieskin', una nueva marca que, además de ampliar su target comercial, busca "democratizar la cosmética profesional en el segmento de gran consumo". Por ello, los productos de la línea se elaborarán bajo los criterios que caracterizan al resto de su propuesta, aunque por unos precios mucho más accesibles.
Durante su etapa de lanzamiento, 'Sophieskin' se centrará en los fotoprotectores solares para después ir abarcando otras categorías, como las lociones corporales. Estos productos, aparte de proteger de los rayos UVA y UVB, ayudan a cuidar la piel a lo largo del año gracias a sus activos, que están desarrollados con ingredientes veganos de acuerdo con las tendencias actuales del consumo. Así, 'Regeneradora', 'Antienvejecimiento', 'Antimanchas', 'Antiacné', 'Sensibles y Atópicas', 'BBCream' y 'Kids' son las primeras referencias con las que esta enseña ha salido al mercado.
'Sophieskin' estará disponible en España a partir del próximo mes de marzo con el lanzamiento de la citada línea de protección solar, la cual se distribuirá tanto en el ámbito del gran consumo -canales PDM y alimentación- como en diversos marketplaces y el Ecommerce de su portal web.
Sesderma, que tiene presencia en más de 90 países, concentra toda su producción en España. Por esta razón, cuenta con filiales en Colombia, México, Portugal, Italia, Polonia, EE.UU., Puerto Rico e India, y distribuidores en Rusia, Brasil y Venezuela. Anualmente, anota alrededor de 60 M€ en su cifra de negocios, donde cerca del 70% corresponde a la exportación internacional.