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Freshly apuesta por el 'well-aging' en su primer lanzamiento del año

Freshly apuesta por el well-aging en su primer lanzamiento del año
Freshly Store en Madrid

El buen envejecer”: ese es el concepto sobre el que se basa la primera innovación del año para Freshly Cosmetics. La firma, especializada en cosmética natural, ha presentado en su Freshly Store de MadridPhoenix Aura Well-Ageing Sérum’. Con esta propuesta, apuesta por el "well-aging" en contraposición al "antiaging", apoyando así la idea de "envejecer bien".

Sobre esta base, Freshly incorpora a su catálogo su segundo desarrollo dentro de una línea específica para la edad, tras el lanzamiento de 'Omega Rich Well-Ageing Cream'. El sérum ahora lanzado cuenta con un 998% de ingredientes de origen natural y ha sido diseñado, según especificaciones de la compañía, para funcionar sobre las "arrugas, sequedad, falta de luminosidad, tono desigual y manchas de la piel". Asimismo, y en línea con el resto de su oferta, que se comercializa en vidrio o aluminio, esta nueva solución se presenta en envase de vidrio. Unido al packaging sostenible, desde Freshly recuerdan que se trata, además, de producción local.

Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles y atópicas, sus responsables destacan, además de su textura “de fácil absorción”, su “olor característico que invita a su uso”, con notas de frutas tropicales como guayaba, papaya y granada, combinados con la rosa y la violeta. Su precio es de 39 €.

Nuevo crecimiento a dos dígitos

La compañía, que inició su andadura en 2016, acumula una facturación superior a los 100 M€. En concreto, cerró el ejercicio 2021 con ventas netas de 45 M€; cifra que representa un incremento del 50% con respecto a 2020. La firma, radicada en el municipio catalán de Reus, cuenta con una plantilla de 250 personas entre oficinas centrales, centro logístico, actualmente en desarrollo con una inversión asociada de 4 M€, y las cuatro Freshly Store.

En este último sentido, Freshly cuenta con equipos que sondean posibles ubicaciones, teniendo en cuenta oportunidades en zonas prime y "aquellas ciudades que reúnen al mayor número de fans", explican. Aquí se enmarcan los proyectos de Barcelona, Madrid y Valencia que son, en ese orden, las que acogieron los primeros establecimientos de la marca, a los que sumó el pasado mes de noviembre Londres.

Recordemos que, ese mismo mes, Freshly Cosmetics cerró una ronda de inversión serie “A” de unos 19 M€ con el fondo británico Blossom Capital, que supone un fuerte impulso a sus planes de innovación e internacionalización.



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