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Cuidado del hogar y cosmética atraen el desarrollo de nuevas marcas

Cuidado del hogar y cosmética atraen el desarrollo de nuevas marcas

Cuidado del hogar y personal son sectores que han concentrado, hasta la fecha, el nacimiento de nuevas marcas. El atributo ecológico y la especialización impulsan su desarrollo.

Con el foco puesto en el área de la limpieza del hogar y el cuidado de la ropa, Alimarket se hacía eco recientemente de la última innovación de Laboratorios Vinfer que coincide, precisamente, con la creación de una marca: 'Vincare'. Basada en principios de ecología, en su formulación, y de sostenibilidad, en el packaging, la enseña está orientada a la limpieza de los utensilios y superficies que emplean los más pequeños de la casa.

Con anterioridad, Casa Kiriko informaba de la obtención en 2022 de las certificaciones necesarias para el desarrollo de soluciones con sello ecolabel. Esto, a su vez, ha supuesto añadir otra marca a su catálogo. Se trata de ‘Edenya, la enseña eco que ha trasladado a diferentes categorías en el ámbito de la limpieza doméstica.

Mientras, en el segmento de ambientación, el pasado mes de mayo, Nuvaria ultimaba el lanzamiento de ‘Clim Ambience’, la nueva denominación de la línea, hasta entonces comercializada bajo la marca ‘Air Monic’. El cambio viene acompañado de una nueva imagen, con fragancias renovadas y envase de aluminio.

La diferenciación en cosmética

Si atendemos al ámbito de la cosmética, este año también, la compañía Miin Cosmetics presentaba en el mercado su segunda marca propia: ‘Meisani’, cien por cien vegana, diseñada en Barcelona y fabricada en Seúl. Nacía con seis referencias: un desmaquillante en aceite, un limpiador al agua, un tónico-esencia, una crema-gel y dos sérums, uno de vitamina C y otro de retinol.

Por su parte, y con el fin de aportar valor añadido a su oferta y al mercado, la sociedad Niche Beauty Lab trabajaba a comienzos de año en el desarrollo de una nueva marca. La firma, especializada en cuidado facial y cuidado del cuero cabelludo mediante tratamientos capilares, tiene el propósito de crear marcas nicho que respondan a diferentes necesidades, como el acné, el tratamiento de labios…, de manera que cada colección cubra una demanda específica.



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