Abrir menú

Transformación digital y sostenibilidad: en el punto de mira de la venta directa

Transformación digital y sostenibilidad: en el punto de mira de la venta directa

¿Hacia dónde camina la innovación en el sector de belleza dentro de la industria de venta directa en nuestro país? ¿qué atributos centran sus desarrollos más recientes? ¿cuáles son los principales retos a los que se enfrentan? ¿y sus ventajas? Con las respuestas compartidas con Alimarket por la Asociación de Venta Directa (AVD) y algunas de las empresas aquí analizadas, confeccionamos el contenido de esta noticia, que viene acompañada de un gráfico con la evolución de las ventas entre 2018 y 2021 y la variación porcentual en los dos últimos ejercicios.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters