La compañía Suavinex quiere alejar los mosquitos de niños y padres, y para ello presenta una nueva gama de repelentes que se compone de cinco productos elaborados con aceites esenciales. Por un lado, se encuentra el repelente en spray de 100 ml, en su versión normal y forte. La primera está indicada para su uso en bebés de más de seis meses, así como embarazadas y durante la lactancia; y en el caso de la fórmula forte, se recomienda a niños mayores de 3 años, ya que incluye icaridina al 20%. Esto permite una protección de hasta seis hora ante el mosquito común, tigre y las garrapatas.
Para evitar las picaduras, también presenta parches y tattoos. Los primeros se comercializan en caja de 36 unidades, y se pega sobre la ropa del bebé o de la mamá embarazada. Su protección dura de 12 horas. Y en cuanto a los tattoos de citronela, se trata de un innovador formato, siendo la fórmula más divertida para proteger a los niños mayores de 3 años. En cada unidad se incluyen 14 diseños diferentes.
Y para cuando no se ha podido evitar la picadura, el último producto es un roll-on de 15 ml cuyo contenido a base de caléndula, avena, árnica y camomila, alivia los efectos de las picaduras de mosquitos, medusas y las erupciones por contacto con plantas. Es apta para su uso en niños de más de 6 meses y en embarazadas.