L’Oréal Groupe ha anunciado cambios en la división de Productos de Gran Consumo en España y Portugal, con el nombramiento de Tiago Melo como director general de ‘Garnier’ y nuevas marcas de L’Oréal.
Melo llega al cargo después de tres años como vicepresidente de Marketing Global para 'L'Oréal Paris Men Expert', en la sede del grupo en París. Desde la compañía explican que Melo “cuenta con una amplia experiencia y visión estratégica para impulsar el crecimiento de la marca”.
En palabras de Ana Jaureguizar, directora general de la división de Productos de Gran Consumo en España y Portugal, "en L'Oréal, creemos que su experiencia previa, combinada con su probada capacidad de liderazgo, lo convierten en la elección ideal para impulsar el crecimiento y reforzar nuestra posición de liderazgo en la región".
Calificado por él mismo como “un gran desafío”, Tiago Melo ha señalado que “el mercado en la península ibérica es tremendamente interesante y lleno de oportunidades para una marca como ‘Garnier’, que cuenta con más de 100 años de experiencia y cubre las necesidades los consumidores en España y Portugal. Cada día se demandan más variedad de productos donde el factor sostenibilidad es el protagonista y trabajar de cerca con ambos países permitirá mayor sinergia y seguir contribuyendo a crear la belleza que mueve el mundo”.
Tiago Melo comenzó su trayectoria en L'Oréal en 2015, ocupando posiciones como Marketing Manager de ‘L'Oréal Paris’ y ‘Garnier’, y en 2017, como director de Marketing de Maquillaje. En 2018, fue director de Marketing y Ventas en Swatch, para luego regresar a L'Oréal como director de Marketing de Mass Market y, en 2020, trasladarse a París como director de Marketing Global de ‘L'Oréal Paris Men Expert’.