'Nivea', la icónica marca de Beiersdorf, se mueve una vez más con los tiempos, introduciendo un envase más sostenible para la icónica lata azul de Creme, que ahora está hecha de un 80% de aluminio reciclado y con un logo de la marca actualizado con colores más vivos para todos los formatos de envases de 'Nivea Creme'. Tras este cambio, una cosa permanece inamovible: su fórmula única y aroma sin cambios.
"Este cambio enfatiza la dedicación de 'Nivea' a sus compromisos de sostenibilidad al disminuir la huella de CO2e de los envases de sus productos", comunican desde la compañía. La transición a esta alternativa más respetuosa con los recursos tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2e de los envases en 8.000 toneladas hasta 2025. "De este modo, 'Nivea Creme' da un paso tangible hacia la aplicación de un enfoque circular que reduce la presión sobre los recursos naturales. Reiterando el compromiso de NIVEA con la piel, extendiéndolo al planeta", señala en su comunicado.
Todos los envases de 'Nivea Creme' ahora también cuentan con un aspecto actualizado, con letras más finas y un tono azul más brillante y más contemporáneo.