Abrir menú

Zara Hair amplía su gama con la colección ‘Undone’

Zara Hair amplía su gama con la colección ‘Undone’

La cadena de moda Zara continúa apostando por ofrecer una amplia oferta de productos beauty, muy vinculados al cuidado y a la moda. Así, recientemente ha lanzado una nueva colección de productos en la categoría hair, que irrumpió a finales de 2023 con el lanzamiento de ‘Glitter in Gold’, un teaser de tres productos creados para la temporada navideña y que contó con la participación de Kaia Gerber, musa del estilista Guido Palau.

Tras este desembarco en la categoría capilar, Zara presentó ‘Every Basics’, una colección concisa y con una base de productos prácticos para el día a día, y ahora, a las puertas del verano, presenta su tercer lanzamiento: ‘Undone’. La nueva familia está integrada por tres productos “que ayudan a tener un look veraniego, relajado y desenfadado”, explican desde la compañía. Se trata de Air DryFoam, una espuma de secado al aire que elimina el encrespamiento; Sea Spray, un spray de agua marina que aporta volumen y definición; y Wet Look Mousse, una espuma de efecto mojado.

Para el diseño del packaging, Guido ha colaborado con la agencia Baron & Baron, y trata de trasladar la noción de la moda al cabello; mientras que la base olfativa ha sido formulada por el perfumista Jerôme Epinette.

Desde la compañía explican que seguirán presentando otras colecciones estacionales centradas en las diferentes tendencias del momento, “como una nueva edición limitada navideña, que consolidarán la posición de Zara Hair en el mundo del cuidado del cabello”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters