Abrir menú

Las dos principales campañas promocionales de Freshly Cosmetics representan el 25% de su facturación

Las dos principales campañas promocionales de Freshly Cosmetics representan el 25% de su facturación

El pasado mes de julio, Freshly Cosmetics celebró la cuarta edición de sus Freshly Days con récord de facturación y pedidos”. Así lo declaraba la firma, que en diez días, facturó más de 6 M€, un 2,4% más que en la campaña del año anterior, lo que se traduce en “154.635 pedidos expedidos y un total de 43.813 nuevos clientes”. Pero, ¿qué canal experimentó el mayor aumento? ¿cuánto crecieron cada uno de los países en los que se realizó? ¿qué otras campañas promocionales celebra anualmente la compañía? Estas son algunas de las preguntas que trasladamos a los responsables de este retailer monomarca especializado en cosmética natural.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters