'Dove', marca de cuidado e higiene personal de Unilever, ha lanzado sendos neceseres de viaje que incorporan los principales productos básicos que el consumidor puede necesitar fuera de casa, incluyendo para ello algunos productos de otras enseñas presentes en el mercado. Para el hombre, el neceser se compone de gel de ducha y desodorante de la gama 'Dove Men+Care Clean Comfort' (55 ml y 35 ml, respectivamente); pasta de dientes 'Signal White Now' (16 ml) y cepillo de dientes; y Espuma de afeitar (50 ml) y maquinilla 'Xtreme3' de 'Wilkinson'.
Por su parte, el neceser de viaje femenino está formado por 'Dove Gel de Ducha Indulging' (55 ml); champú 'Dove Therapy' para cabellos normales (50 ml), 'Dove Loción Intensiva' para pieles extra secas (50 ml), desodorante 'Dove Original' (35 ml); pasta de dientes 'Signal White Now' (16 ml) y cepillos de dientes; y pañuelos de tisú 'Kleenex Collection' (siete pañuelos). Ambos productos tienen un pvp recomendado respectivo de 5,95 €.