Abrir menú

'Gillette' recupera su "hombre lija" cara a la navidad

Gillette recupera su hombre lija cara a la navidad

Con vistas a la campaña navideña, Procter & Gamble ha decidido apoyarse en el "hombre lija" de Gillette para la promoción de su gama de productos de higiene y afeitado. Así, ha preparado una presentación especial que integra una maquinilla de afeitar 'Gillette Fusion' , una hidratante 'Gillette Energizante' y un gel 'Gillette Series' , a fin de aunar en un mismo paquete las necesidades básicas del hombre.

El pvpr de esta presentación es de 15,95 €, y estará disponible en todo tipo de establecimientos de consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters