En un afán de conseguir una maquinilla todavía más suave, Procter & Gamble acaba de ampliar su línea de productos de afeitado con una nueva referencia, 'Gillette Fusion Proglide', en sus versiones manual (7,99 €) y a pilas (power, 14,99 €).
La nueva maquinilla, cuyo lanzamiento tiene lugar cuando se cumple el cuarto aniversario de la primera 'Gillette Fusion' , cuenta con hojas un 15% más finas (lo que evita los tirones), su banda es un 25% mayor (facilitando el deslizamiento), y cuenta con un micropeine que ayuda a guiar el pelo hacia la cuchilla, situándolo en el ángulo ideal de corte. Además, dispone de un protector "quitanieves", que ayuda a canalizar el exceso de gel; y un estabilizador de hojas, que mantiene el espacio óptimo entre ellas.
Simultaneamente, la empresa renueva parte de su oferta cosmética para el afeitado . Así, pone en el mercado dos geles de afeitado ('Hidratante' y 'Refrescante', 200 ml, 4,96 €), que minimizan el riesgo de irritación, y una crema de hidratación instantánea (50 ml, 9,99 €), que evita la sensación de sequedad y tirantez tras el afeitado.