'Belle', la marca de cosmética de la cadena de distribución Eroski ha celebrado su primer año en el mercado con la ampliación de su línea 'Belle & Make-Up', a la que ha añadido un total de 92 productos de maquillaje para ojos, labios, rostro y uñas. Para el rostro, la enseña ha incorporado 49 nuevas referencias de maquillaje (líquido y en crema), además de polvos compactos, bronceadores, correctores, coloretes e iluminadores en varias tonalidades y acabados en función del tipo de piel.
Para los ojos, 'Belle & Make-Up' ha lanzado sombras con los tonos Onix, Turmalina, Amatista, Esmeralda, Ágata, Jaspe, Platino, Topacio, Ámbar, Aventurine, Aguamarina y Perla, así como delineadores y lápices de ojos en negro, marrón, malva, esmeralda o tierra, entre otros colores. A ellos se añaden las máscaras de pestañas, hipoalérgenicas, que se comercializan con un pvpr a partir de 2,90 € y que incorporan nuevas tecnologías como la que incluye la máscara efecto pestañas postizas, con triple acción que alarga, da volumen y aporta definición.
Respecto a los labios, la marca ha presentado brillos de larga duración, voluminizadores, barras de labios satinadas y de larga duración y perfiladores en una amplia variedad de tonalidades.
Por último, para las uñas, además de lacas en colores para el otoño y los clásicos de manicura francesa, 'Belle & Make Up' ha añadido a su oferta tratamientos endurecedores y blanqueantes. Asimismo, para el cuidado de manos y pies la línea 'Belle & Accesories' de neceseres y complementos de aseo ha lanzado recientemente más de 20 artículos de manicura y pedicura entre limas, cortacutículas, tijeras, alicates, cortauñas, etc.