Abrir menú

'Lola' presenta sus propuestas para este otoño-invierno

Lola presenta sus propuestas para este otoño-invierno

La central de servicios de perfumería selectiva Persé ha presentado la nueva colección de otoño-invierno de su firma de cosmética de color 'Lola Make Up', que lanzó al mercado el pasado 1 de abril.

La nueva línea se denomina 'Berlin After Dark' y está inspirada en el espíritu del cabaret alemán de los años 30. Concretamente, incluye dos nuevos tonos del brillo 'Color Intenso' (con un pvpr de 9,5 €), otras dos tonalidades de la barra de labios 'Color Intenso' (9,9 €), dos nuevos tonos de su colorete (9,9 €), cinco nuevos colores de las sombras de ojos satinadas (9,9 €) y un gel eyeliner (13,9 €).

La colección está disponible desde el pasado día 1 de septiembre en alrededor de 200 tiendas de los 16 asociados a Persé: Xarig Balear, Perfumerías Clapés, D. Pons Algendar, Fund Grube, Distribuciones Herolsa, el grupo Cardoso, el grupo Arenal Perfumerías, el grupo Perfumerías Atalaya, el grupo De la Uz, el grupo Gil Go, Comercial Caus, el grupo Perfumería Oriental, Marvimundo, el grupo Primor, Perfumeries San Remo y Grupo Distribución LBPF.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters