La segunda edición del festival de videojuegos Gamefest ha contado con la participación de 'Wilkinson' (propiedad de Energizer) y Ubisoft, que han puesto en marcha una alianza a fin de promocionar sus productos. Así, 'Wilkinson' ha promocionado su última apuesta en el afeitado, la maquinilla 'Hydro 5' en el stand de Ubisoft que, a su vez, ha dado a conocer su nuevo videojuego, 'Assassin's Creed Revelation'.
A fin de que los asistentes a la feria conocieran la nueva maquinilla, Wilkinson (en manos de Energizer, y distribuida en nuestro país a través de Imprex Europe), 'Wilkinson Hydro 5' puso en marcha una acción promocional bajo el lema "La revelación Hydro". Los asistentes al stand de Ubisoft podrían posar para un fotomontaje en el que se les integraba dentro de una pantalla del nuevo videojuego . Además, todos los asistentes que probasen el nuevo juego, 'Assassin's Creed Revelation' y resultasen ganadores, eran obsequiados con una maquinilla 'Wilkinson Hydro 5'.
El acuerdo entre ambas compañías se ha trasladado, también, al ámbito de Facebook, donde se están desarrollando numerosos sorteos y promociones. A tal fin, esta alianza ha puesto en marcha la página www.facebook.com/wilkinson.espana, que dispone ya de más de 30.000 seguidores.