Clarins lanza una nueva fragancia para hombre de 'Azzaro'

Clarins Spain , filial española del grupo francés de cosmética y perfumería selectiva, presenta en el mercado 'Azzaro Wanted' , la nueva fragancia masculina. Los acordes amaderados del vetiver de Haití se combinan con especias frescas (cardamomo de Guatemala) y se asocian con las notas del dúo de limón de Calabria.

Esta nueva eau de toilette, creada por el perfumista Fabrice Pellegrin, se presenta en dos formatos de 100 ml y 50 ml que se comercializan a un Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) de 79 € y 60,50 €, respectivamente.

La firma, que ha presentado diferentes soluciones en el mercado a lo largo del año, registró un nuevo crecimiento en las ventas correspondientes a 2016 .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal