Clarins lanza una nueva fragancia para hombre de 'Azzaro'

Clarins Spain , filial española del grupo francés de cosmética y perfumería selectiva, presenta en el mercado 'Azzaro Wanted' , la nueva fragancia masculina. Los acordes amaderados del vetiver de Haití se combinan con especias frescas (cardamomo de Guatemala) y se asocian con las notas del dúo de limón de Calabria.

Esta nueva eau de toilette, creada por el perfumista Fabrice Pellegrin, se presenta en dos formatos de 100 ml y 50 ml que se comercializan a un Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) de 79 € y 60,50 €, respectivamente.

La firma, que ha presentado diferentes soluciones en el mercado a lo largo del año, registró un nuevo crecimiento en las ventas correspondientes a 2016 .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics presenta Antifrizz Beautifier para embellecer el cabello

  • Perfumería / Higiene Personal

El sector de perfumería supera los 9.500 M€ en exportaciones, un 23% más

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals amplía la línea ‘The Ritual of Sakura’ con un nuevo spray corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

El factor precio impulsa el consumo de la categoría de perfumería e higiene en el arranque del año

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Imprex Europe acelera casi un 20% su crecimiento en 2024

  • Perfumería / Higiene Personal

El sector de perfumería y cosmética, afectado por los aranceles de Estados Unidos

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal