Grupo VMV crece en el canal profesional pero retrocede en gran consumo

Grupo VMV crece en el canal profesional pero retrocede en gran consumo

Previsiones de facturación del Grupo VMV para 2018 y 2019, así como balance económico correspondiente a 2017 y estimaciones para 2018 de la sociedad Azalea Cosmetics, centrada en el área de gran consumo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El Corte Inglés se abre a nuevas marcas en su nuevo espacio ‘Beautysta’

  • Perfumería / Higiene Personal

Imprex Europe acelera casi un 20% su crecimiento en 2024

  • Perfumería / Higiene Personal

Tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Shiseido lanza la nueva fragancia recargable de 'Zadig&Voltaire'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Henkel lanza al mercado ‘Palette Intensive’, su nueva propuesta de coloración permanente

  • Perfumería / Higiene Personal

'Two Poles' aúna en 'The Ultra-Lift Serum' varios activos para el cuidado de arrugas y líneas de expresión

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Nuxe’ presenta su nueva rutina de "bronceado progresivo" y cuidado de la piel

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal