'AlSkin' se estrena en offline con su primera tienda física

'AlSkin Cosmetics', marca de cosmética natural integrada en la división de Cosmética de Neoalgae Micro Seaweeds Products, dedicada a la biotecnología de microalgas, ha abierto su primera tienda física, que ha ubicado en Gijón, su ciudad natal. Lo hace 5 años después de su llegada al mercado, y responde al objetivo de la enseña de apostar por el comercio local. En palabras de Fidel Delgado, miembro del equipo de la marca, "queremos mostrar lo que hacemos desde el origen; desde nuestra ciudad para el resto del mundo, mezclando lo local con la sostenibilidad, que es una de nuestras señas de identidad.+

El establecimiento se localiza en el número 6 de la calle de Garcilaso de la Vega, y consta de 130 m2 de superficie en los que se comercializa la línea completa de productos, además de acoger a la dirección comercial de la firma. Tal como apuntan sus responsables, "es un espacio concebido para acercar todas las referencias de la firma al consumidor y brindarle una experiencia completa", a través de un local que "refleja todos los valores de 'AlSkin'.

Este no es el único proyecto de la marca. Los planes de la compañía pasan por continuar su expansión empresarial, combinando la apertura de nuevos espacios en diferentes puntos de la geografía española con la inauguración de corners en diferentes centros comerciales, entre ellos en El Corte Inglés, donde está previsto su aterrizaje el próximo mes de octubre, tal como avanzó Alimarket recientemente. Mientras tanto, la marca, que se comercializa en su web propia y en diferentes ecommerce y marketplaces, también está ampliando su gama de productos hacia nuevas categorías.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal