Mixer & Pack potencia su presencia en Hispanoamérica mediante un acuerdo con Hispanic Retail

La fabricante Mixer & Pack, especializada en el desarrollo a terceros y MDD de perfumería y ambientación, alcanza un acuerdo con la red de negocios minorista hispana HRCOC (Hispanic Retail Chamber of Commerce).

Esta colaboración convierte a la firma española en “su primer asociado europeo de la industria de la belleza”. Y con ello, se pretender facilitar a las marcas hispanas, con presencia tanto en América Latina como en Norteamérica, el proceso de lanzar su propia línea de perfumería.

Para Mixer & Pack constituye, además, una oportunidad para potenciar su presencia en Hispanoamérica. Tal como ha podido confirmar Alimarket, el 80% de la producción de Mixer & Pack se destina a mercados internacionales. “No obstante, si hablamos de facturación exclusivamente a cuentas internacionales, es el 20% y con esta colaboración, creemos que podrá incrementarse a un 25% en tan solo un año”. Dependiendo, además, del potencial de las cuentas, ese porcentaje podría alcanzar el 30% en el plazo de dos años.

Desde Mixer & Pack recuerdan que, a través de su modelo de negocio B2B, la compañía crea y desarrolla productos de perfumería y fragancias para el hogar, acompañando a sus clientes en todas las fases del proceso: formulación, investigación, diseño, fabricación, envasado y empaquetado del producto, así como en la documentación regulatoria necesaria para poder comercializar su oferta en los cinco continentes.

En palabras de Daniel Esteban Novoa, vicepresidente y cofundador de Hispanic Retail, “esta colaboración estratégica entre Mixer & Pack y Hispanic Retail es un paso clave para brindar productos y servicios excepcionales a la comunidad hispana de perfumería made in Europe”.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal