¿De qué hablan las empresas de Non Food cuando emplean el término "innovación"?

¿De qué hablan las empresas de Non Food cuando emplean el término innovación?

Productos con carácter sostenible, fórmulas veganas y formatos reutilizables son tres de los conceptos que definen la innovación de 2023 dentro de la industria no alimentaria, siguiendo y reforzando así la estela de años anteriores. Siendo este un "contenido avance" del Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación, no pretendemos abordar ni todas las novedades, ni todas las marcas y fabricantes involucrados en las mismas. Pero sí, exponer cuáles son los principales atributos que definen los nuevos desarrollos protagonizados por empresas que operan en los distintos sectores de Non Food, a partir de la información recopilada en la base de datos de Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 en Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

‘Mayordomo’, ‘Sanicentro’ y ‘Somat’, entre las galardonadas en el Trofeo del Hogar y Top Mascotas 2025

  • Sector Gran Consumo

Laboratorios Vinfer traslada al retail nacional su propuesta más eco en limpieza del hogar

  • Sector Gran Consumo

Grupo Ubesol registra su mayor crecimiento en los últimos cuatro años

  • Sector Gran Consumo

Romar Global Care seguirá invirtiendo este año en su nueva planta de Sagunto

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Innovación en Home & Personal Care: el cuidado trasciende de lo personal al hogar

  • Sector Gran Consumo

Henkel registra un crecimiento orgánico del 2,6% en 2024

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo