¿De qué hablan las empresas de Non Food cuando emplean el término "innovación"?

Productos con carácter sostenible, fórmulas veganas y formatos reutilizables son tres de los conceptos que definen la innovación de 2023 dentro de la industria no alimentaria, siguiendo y reforzando así la estela de años anteriores. Siendo este un "contenido avance" del Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación, no pretendemos abordar ni todas las novedades, ni todas las marcas y fabricantes involucrados en las mismas. Pero sí, exponer cuáles son los principales atributos que definen los nuevos desarrollos protagonizados por empresas que operan en los distintos sectores de Non Food, a partir de la información recopilada en la base de datos de Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo