Shiseido fabricará las fragancias de Max Mara

Shiseido y la casa italiana de moda de lujo Max Mara han anunciado su intención de iniciar una colaboración a largo plazo, en virtud de la cual Shiseido tendrá la licencia mundial exclusiva para desarrollar, producir, comercializar y distribuir fragancias bajo la marca Max Mara. En los últimos años, el mercado mundial de fragancias se ha convertido en uno de los motores de crecimiento del negocio de Shiseido en Europa, especializado en el ámbito de los perfumes. El desarrollo, la producción y las ventas de las fragancias de Max Mara contribuirán al crecimiento global del negocio de perfumes de Shiseido.

"Shiseido y Max Mara comparten su compromiso con los más altos estándares de calidad, innovación y satisfacción del consumidor. Esta nueva colaboración tiene como objetivo ampliar la oferta global de ambas empresas y aprovechar su experiencia para crear y ofrecer conjuntamente productos innovadores a consumidores de todo el mundo", se indica en una nota.

Masahiko Uotani, Chairman y CEO de Shiseido, ha declarado: "Al tratarse de una marca que representa el lujo italiano y tiene una rica historia, estoy muy ilusionado con la colaboración con Max Mara, una firma muy apreciada en todo el mundo por su alta calidad, su indudable valor de marca y su sensibilidad por el diseño. Creo firmemente que nuestra asociación contribuirá a nuestro negocio de fragancias, no sólo a través de un mayor crecimiento, sino también mediante la creación de sinergias”.

Alberto Noé, Presidente y CEO de Shiseido EMEA, añadió: "Este próximo acuerdo se alinea con nuestra estrategia de reforzar nuestra cartera de marcas de fragancias, impulsando el crecimiento mutuo y nuevas oportunidades para ambas marcas en todo el mundo”.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Nelly’ traslada su nuevo concepto de mascarilla capilar al mercado de gran consumo

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig recorta un 27% su resultado neto durante el primer semestre

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Cierra una industria cosmética catalana de larga tradición

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora se reafirma en un crecimiento continuo los próximos años

  • Perfumería / Higiene Personal

Las ventas de 'Alma Secret' crecen un 40%, mientras continúa su expansión comercial

  • Perfumería / Higiene Personal

Las dos principales campañas promocionales de Freshly Cosmetics representan el 25% de su facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal