Valquer Laboratorios crea una alianza con la mexicana Jypesa para el negocio hospitality europeo

La empresa de cosmética española Valquer Laboratorios, con sede en Villaminaya (Toledo), y la compañía mexicana Jypesa, especialista en amenities y productos de higiene para el sector hotelero en su país, se han aliado para crear Jypesa Europa, y así extender la fabricación y distribución de este tipo de productos en el mercado hospitality europeo.

Valquer Laboratorios se vincula con Jypesa, una empresa familiar mexicana que lleva desde 1975 en Guadalajara. La compañía, que comenzó como fabricante de jabón para laboratorios, se ha convertido en líder en el cuidado personal de los huéspedes en la industria hotelera, fabricando en 2 continentes y con exportación a más de 30 países. Esta unión ofrece una ampliación en Europa en cuanto a la distribución y fabricación teniendo oficinas comerciales en Barcelona, Madrid y Palma. El centro de distribución estará en Alicante.

"Continuamos con nuestro objetivo de crear alianzas estratégicas las cuales nos permiten acceder a nuevos mercados, diversificar nuestra oferta y optimizar procesos, logrando así ventajas competitivas. Los objetivos que perseguimos de la mano de Jypesa son potenciar el canal digital y en canal tradicional con marca Valquer en México, y desarrollar en Europa proyectos de hospitality", valoran desde Valquer.

La unión de Valquer Laboratorios con Jypesa viene por sus mismos valores de marca, se señala en el comunicado. "Son dos entidades que comparten una pasión que es la sostenibilidad como primer compromiso, el cuidado de las personas un trabajo ágil y versátil, pensando en la ecología, que haya sets de viaje en venta en cada hotel, que dentro de la web haya productos para venta a los huéspedes y reducir la huella de carbono", se explica.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal