Avon España abre tienda en Amazon.es para llegar a más consumidores

Avon España, firma de venta directa de productos de cosmética, anuncia la apertura de su tienda en Amazon. Se trata del segundo mercado, después de Reino Unido, en formar parte de este marketplace con una selección de productos de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel.

La decisión va en línea con la estrategia omnicanal en la que viene trabajando el grupo desde hace unos años y que llevó a la apertura, hace dos años, de su primera primera pop-up en España, siempre con el mismo objetivo: dar mayor visibilidad a la marca.

Y es que, con su presencia en Amazon.es, la filial española se propone continuar creciendo y llegar a nuevos consumidores. Por el momento, la marca ofrecerá unos 40 productos a los que se sumarán más a lo largo del año. El resto del porfolio permanecerá disponible únicamente en la web de Avon (www.avon.es) y a través de su red de asesoras de belleza, “que siguen siendo la esencia de la compañía y se beneficiarán de esta mayor presencia digital de la marca”, señalan desde la corporación.

Con motivo de esta apertura, Diego Carreras, director general de Avon España, ha declarado: “Avon ha sido siempre una marca pionera en venta directa. A partir de la digitalización, las ventas online han tenido un crecimiento exponencial, y es por ello que consideramos que éste es el mejor momento para seguir expandiéndonos y ampliar nuestro canal de venta a través de Amazon. En Avon queremos llegar al mayor número de clientes posibles, darles el mejor servicio y continuar creciendo”.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal