Clarins Spain: “En 2025, todos nuestros envases serán reciclados o reciclables”

Inmerso en el impulso de su marca homónima, el grupo de cosmética francés Clarins apuntala su innovación en los envases eco responsables y en la progresiva conversión de su catálogo hacia activos vegetales procedentes de la agricultura biológica. Estos planes corren paralelos a una trayectoria alcista para la filial española, Clarins Spain, cuya facturación registró un incremento a dos dígitos en 2023. La noticia incluye un gráfico con la evolución de sus ventas netas en los últimos diez años. Hablamos, asimismo, de las iniciativas más recientes de la compañía en términos de sostenibilidad y del lanzamiento de productos, tanto en su línea de tratamiento como de maquillaje.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Nuxe’ presenta su nueva rutina de "bronceado progresivo" y cuidado de la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El Corte Inglés se abre a nuevas marcas en su nuevo espacio ‘Beautysta’

  • Perfumería / Higiene Personal

Shiseido lanza la nueva fragancia recargable de 'Zadig&Voltaire'

  • Perfumería / Higiene Personal

El factor precio impulsa el consumo de la categoría de perfumería e higiene en el arranque del año

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics presenta Antifrizz Beautifier para embellecer el cabello

  • Perfumería / Higiene Personal

Imprex Europe acelera casi un 20% su crecimiento en 2024

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal