Un nuevo modelo de tienda y los perfumes de autor centran la estrategia de ‘Júlia’

Un nuevo modelo de tienda y los perfumes de autor centran la estrategia de ‘Júlia’

El retailer de perfumería multimarca‘ Júlia ’ concluye 2024 con un saldo positivo en su red de tiendas y una facturación similar a la del ejercicio anterior. La evolución de la compañía, especializada en perfumería y cosmética selectiva, corre paralela a una serie de decisiones que conllevan cambios que influyen en la imagen, la oferta y el asesoramiento que ofrecen a sus clientes en sus establecimientos físicos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cataluña y Alicante, foco de las próximas siete aperturas de Rossmann

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel asume en exclusiva y relanza la marca 'Bonté'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo mayorista y minorista de perfumería entra en fase de liquidación

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Primaprix Beauty' se adentra en Galicia

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora inaugura un local emblemático en la zona madrileña de Goya

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Una de cada tres ventas de Perfumerías Laguna se realiza a través de su página web

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética