Una de cada tres ventas de Perfumerías Laguna se realiza a través de su página web

Una de cada tres ventas de Perfumerías Laguna se realiza a través de su página web

La sólida apuesta de Perfumerías Laguna en el canal online le está llevando a ocupar un puesto relevante en el top 10 de perfumerías con más visitas a nivel nacional. Detrás de este avance y el éxito de sus números, existe una estrategia comercial perfectamente estructurada para alcanzar los objetivos que se ha marcado la compañía valenciana que aspira a convertirse en la perfumería de referencia en el canal online. Hemos hablamos con Andrea Laguna, directora de marketingde la compañía, quien ha desgranado algunas de las claves.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel asume en exclusiva y relanza la marca 'Bonté'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cataluña y Alicante, foco de las próximas siete aperturas de Rossmann

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo mayorista y minorista de perfumería entra en fase de liquidación

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un nuevo modelo de tienda y los perfumes de autor centran la estrategia de ‘Júlia’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora inaugura un local emblemático en la zona madrileña de Goya

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Primaprix Beauty' se adentra en Galicia

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética