Sephora inaugura un local emblemático en la zona madrileña de Goya

Sephora inaugura un local emblemático en la zona madrileña de Goya

La cadena de perfumerías Sephora ha realizado la apertura de un nuevo establecimiento emblemático en Madrid, en la concurrida zona comercial urbana de Goya, y bajo un nuevo modelo de tienda que actualiza tanto elementos a nivel mobiliario, visual y de colores, como en la oferta. Con una amplia superficie de 700 m2, y ubicado en la calle Goya, 45, el local ofrece también servicios de maquillaje y tratamientos de belleza. Se encuentra, además, muy cerca del centro comercial de El Corte Inglés situado en la misma calle, en el número 76, en cuyo interior Sephora tiene también otro punto de venta.

Esta apertura se suma a otras dos realizadas el pasado año, en Denia y Barcelona, mientras clausuraba en Madrid otro corner, situado en el antiguo centro comercial de El Corte Inglés en la calle Méndez Álvaro, de Madrid.

En total, la cadena Sephora cuenta con unos 127 puntos de venta en España, de los que 69 estarían en grandes almacenes de El Corte Inglés. Sephora, de origen francés y propiedad de LVMH, actúa en España a través de la filial Sephora Cosméticos España, donde el grupo El Corte Inglés controla un 50% del capital. Esta compañía obtuvo una cifra de negocio de 252,5 M€ en 2023 -último ejercicio con datos disponibles-, con 850 empleados, y tras un fuerte crecimiento del 43% frente a 2022.

La cadena cuenta ahora en la Comunidad de Madrid con 21 locales comerciales.

La nueva tienda de Goya

La tienda se distribuye en dos plantas y cuenta con una fachada de más de 30 metros que conecta con la Calle General Díaz Porlier. Su diseño destaca por la incorporación de estructuras curvas metálicas inspiradas en la arquitectura industrial del siglo XIX, en contraste con materiales modernos como el microcemento, creando un ambiente sofisticado y acogedor.

Dentro de sus servicios exclusivos, Sephora Goya incorpora un Beauty Hub con cuatro puestos de maquillaje, el emblemático Brow Bar de Benefit, un espacio para productos “Hot On Social Media”, un área dedicada al cuidado del cabello y un espacio de fragancias premium. Además, los clientes podrán disfrutar de un sistema de Self Check-Out, cajas de autocobro que hacen del proceso de compra algo más ágil y cómodo. "La transparencia y la interacción con el entorno son claves en el diseño del nuevo espacio. Gracias a los amplios escaparates abiertos, la conexión entre el interior y el exterior de la tienda se maximiza, invitando a los transeúntes a sumergirse en el universo Sephora", se menciona desde la compañía.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cataluña y Alicante, foco de las próximas siete aperturas de Rossmann

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel asume en exclusiva y relanza la marca 'Bonté'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Primaprix Beauty' se adentra en Galicia

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un nuevo modelo de tienda y los perfumes de autor centran la estrategia de ‘Júlia’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Una de cada tres ventas de Perfumerías Laguna se realiza a través de su página web

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo mayorista y minorista de perfumería entra en fase de liquidación

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética