La cadena de yogurterías Smöoy ha debutado en Francia con la apertura de dos establecimientos, fruto del acuerdo de master franquicia que anunció hace unos meses. Ambos locales se pusieron en marcha la semana pasada. Uno de ellos está emplazado en París, concretamente en el número 23 de Rue Rambuteau. El segundo está situado en el Centro Comercial 'Rivetoile', de la ciudad de Estrasburgo.
El socio local encargado de la expansión de Smöoy en el país vecino prevé alcanzar los 65 establecimientos en los primeros años de desarrollo, llegando a todo el país. En su momento, la enseña de origen murciano afirmó que estaban muy avanzados los trabajos para su aterrizaje en la Bretaña y la Costa Azul, además de la ubicaciones ya operativas de París y Estrasburgo.
Cinco años después de su nacimiento, Smöoy cuenta con una red de 200 establecimientos, distribuidos en todas las Comunidades Autónomas y en catorce mercados internacionales: Ecuador, Perú, Panamá, Islas Reunión, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China. En 2015, su facturación ascendió a 45 M€.