La cadena de restaurantes italianos 'La Tagliatella', del grupo AmRest, se incorpora a la plataforma de servicio a domicilio Just Eat . Gracias a este acuerdo, los usuarios de Just Eat pueden pedir a domicilio en los restaurantes de enseña repartidos en 48 ciudades de la geografía española. Desde su llegada a Just Eat, las urbes que concentran un mayor número de pedidos de 'La Tagliatella' son Madrid, Barcelona y Valencia. Y el momento favorito de los usuarios de la plataforma para pedir, la cena, en especial la franja horaria entre las 20h. y las 22h. Asimismo, los pedidos de 'La Tagliatella' se han incrementado un 37% en Just Eat en el mes que lleva disponible. Esta llegada de 'La Tagliatella' a la plataforma se da en un contexto donde la comida italiana sigue siendo una de las más demandadas de entre la oferta gastronómica de Just Eat y, en lo que llevamos de 2021, los pedidos de este tipo de comida han representado un 9,2% del total, tras experimentar un crecimiento del 7,6%. Del mismo modo, el ticket medio ha experimentado un incremento del 5,3%.
Para Olga Mesa, Head of Strategic Accounts de Just Eat: "En Just Eat estamos encantados de haber incorporado la oferta culinaria de 'La Tagliatella' a nuestra oferta gastronómica, para que los más de 2,5 M de usuarios activos de nuestra plataforma puedan disfrutar de sus platos de cocina italiana en casa como en el mismo restaurante”. Por su parte, Alberto Monedero Mateo, director de Marketing de 'La Tagliatella' comenta: “En 'La Tagliatella' estamos entusiasmados con el acuerdo con Just Eat. Nuestro objetivo siempre ha sido traer lo mejor de la gastronomía italiana a las mesas de nuestros restaurantes por lo que, a la hora de trasladar esta experiencia a las casas de nuestros clientes, confiamos plenamente en una marca con el recorrido y experiencia de Just Eat”.
Para celebrar su llegada a Just Eat, desde la enseña de restaurantes italianos han preparado una selección a modo de menú degustación, con algunos de los platos de su carta recomendados para disfrutar a domicilio, tanto para los fieles a sus restaurantes, como para los usuarios de la plataforma que quieran descubrir su oferta gastronómica por primera vez. Entre las sugerencias de 'La Tagliatella', destacan las Focaccias Toscanas exclusivas para delivery, como la de ‘Melanzana e Parmigiano’, un clásico de la cadena italiana. También, los platos de pasta rellena, como sus ‘Cuore di Zucca’, rellenos de calabaza, con salsa de Tartufo al Parmigiano, para disfrutar del sabor de la trufa del Piamonte en casa. Y para acabar, su famoso ‘Tiramisú’. Todo acompañado de su ‘Pane de La Tagliatella’, con aceitunas, cebolla y tomate y una botella de ‘Moscato Bianco DOP’.
En la actualidad, Just Eat supera los 20.000 restaurantes asociados en España, cubriendo el 95% del territorio nacional, con más de 2,5 M de usuarios activos. Tras incorporar a su oferta 'La Tagliatella', Just Eat cuenta ya con más de 90 grandes marcas de restauración en su portfolio. Entre estas cadenas disponibles en la aplicación se encuentran enseñas como 'Foster's Hollywood', 'Ginos', 'OleMole', 'T.G.I. Friday's' o 'Vips', de Alsea; 'Carl's Jr'., 'Casa Gambrinus', 'La Chelinda', 'Tommy Mel's' y 'Tomy Roma's', de Avanza Food; y todas las enseñas del grupo Restalia -'100 Montaditos', 'La Sureña', 'Panther Juicy & Sandwich Market', 'Pepe Taco' y 'TGB - The Good Burger'-.