Gonzalo Mateos, fundador y CEO de la consultora Expansión y Estrategia MAD, acaba de incorporarse a la empresa de consultoría e internacionalización de marcas GNF Worldwide en calidad de director asociado. Mateos, con una amplia experiencia como consultor especializado en restauración organizada y retail, colaborará en el desarrollo de negocios y productos dentro del marco de actividad de la empresa. El profesional, además de continuar con su propia empresa, también participa como socio en el desarrollo de Maybein, la app dedicada a la reserva de mesa en restaurantes que recupera de forma instantánea las cancelaciones en los mismos.
Por su parte, GNF Worldwide participará en la próxima edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada. Lo hará moderando una mesa redonda con representantes de una serie de marcas internacionales con planes de expansión en España, de manos de Fernando López de Castilla Elías, socio fundador de la misma. En la mesa intervendrán Gerardo Flores, CDO de Marco's Pizza (con 1.100 locales en 33 estados de EEUU, Puerto Rico y Bahamas), Sebastián Mejía, vicepresidente internacional y CDO de Juan Valdez Café (468 tiendas entre Colombia -335- e internacionales -133-, con presencia en 33 mercados), Hadi Chahin, presidente y COO de Mary Brown's Chicken (integrada en MBI Brands, que cuenta con 325 restaurantes en Canadá), Mark Setterington, cofundador y CEO de Island Fin Poke (28 locales en EEUU y otros 19 de inminente apertura) y Ziad Joumblat, presidente de The Hummingbird Bakery, operador británico con 15 pastelerías de estilo americano presentes entre el Reino Unido, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.